Entradas populares

miércoles, 2 de febrero de 2011

tarot videncia sanaciones reiki margarita te atiende personalmente 695934353

Como participava en todoexpertos contestando una pregunta gratuita veo que no hay manera de ponerme en contacto con nadie para contestar a sus preguntas , me sale un nick que no me pertenece ya hice todo lo correcto pero ala espera de que me arreglen y limpien todo , de mi ordenador , aqui me teneis con vuestras preguntas , respondere por orden y en privado , no me fio de alguien que con su nick pueda ser un haker y me limpie del todo mi ordenador , gracias por todo y vuestro compromiso en confiar en mi gracias ,

1 comentario:

  1. Hola Margarita, me gustaría hacerle la consulta de la pregunta gratuita por privado como pone aquí en esta entrada de su blog, le dejo mi correo thiffanys2233@hotmail.com, espero su contestacion ya que no viene ningun mail de contacto. Reciba un cordial saludo.

    ResponderEliminar